sábado, 17 de octubre de 2015

Bienvenidos al mundo Vegetariano

Bienvenidos a todas y todos los que habéis llegado a esta página. Ya sea por error, por casualidad o apropósito espero que os sirva y/o os guste. Lo primero es presentarse, soy Mr. Zarangollo, ilustrador y diseñador de profesión y cocinero por afición. En primer lugar ,quiero explicar la razón de porque he creado este blog. Ultimamente la gente se está interesando por la comida vegetariana (es decir la que no consume ninguna carne animal, incluyendo el pescado, pero si la leche y los huevos), algunos por curiosidad, otros por un interés real de cambiar el modo de alimentación, la razón aquí no nos importa. El hecho es que la gente que comienza con esto del vegetarianismo se plantea muchas dudas y no sabe como comenzar, por ello me he decidido ha realizar este proyecto.


Lo que quiero transmitir es que no es tan difícil como parece pasarse a la dieta vegetariana si sabemos como hacerlo. Los productos alimenticios son mucho más que carne y pescado. Tenemos las verduras, frutas, legumbres, frutos secos, lácteos y un sin fin de combinaciones para llevar a cabo nuestro propósito. Es cierto que al principio todo el mundo piensa que solo puede comer verdura, legumbres y poco más, pero nada más lejos de la realidad. 

En este blog podréis encontrar comidas que realizo cada día en casa sin necesidad de productos específicos o difíciles de cocinar o de tratar. En la mayoría de las recetas usaremos productos de toda la vida que podremos encontrar en nuestro super mercado de toda la vida, aunque también de vez en cuando hablaremos de algunos productos específicamente vegetarianos y/o veganos para que los vayáis conociendo y usando si así os parece. 

Pues lo dicho, gracias por llegar aquí y espero que os guste lo que comparto con todos vosotras y vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario